Inspección

Inspeccionamos en detalle tu vehículo en búsqueda de daños y suciedades.

Diagnóstico

En base a lo que encontramos en la inspección, diagnosticamos qué problemas tienen y las posibles soluciones.

Solución

Te ofrecemos una completa solución de Detailing para que tu vehículo quede como nuevo.

Listado completo de servicios

LIMPIEZA DE MOTOR Y VANO-MOTOR

services-2
Tenemos mucha experiencia y somos expertos en la limpieza artesanal de todo tipo de impulsores, sean estos diésel, nafta o duales gnc-nafta. Conocemos al detalle todos los dispositivos electrónicos, los mismos son convenientemente aislados en el proceso de lavado.

Herramientas: los motores son desengrasados con un producto biodegradable al agua y de Ph neutro. No utilizamos solventes, combustibles líquidos ni ningún hidrocarburo, ya que los mismos degradan mangueras y partes de plástico, materiales muy comunes en los motores de hoy. Utilizamos vapor de agua con mediana presión y a una temperatura de 65 grados. La mayoría del proceso es manual y no utilizamos Hidrolavadoras, estas NO deben utilizarse para lavar motores porque la extrema presión que ofrecen puede mojar partes eléctricas y electrónicas de costosa reparación. El motor es luego secado con calor y aire a presión, y aislados, se los enciende y testea antes de la entrega.

El tiempo de ejecución del servicio es de 3 a 7 horas, dependiendo del estado del motor, el tamaño del mismo y del tipo de auto.

Solicitar →

LAVADO PREMIUM CON LAVADO DE CHASIS

lavado-chasis
El servicio de lavado Premium consiste en la limpieza de la carrocería del auto utilizando Shampoo Profesional de Ph balanceado, el cual elimina la suciedad pegada conservando la pintura en condiciones óptimas. La carrocería se lava utilizando la famosa técnica de los 2 baldes con manoplas de suave microfibra en bucle, para evitar cualquier posibilidad de rayar la pintura. El secado se realiza con paños de Chamois Sintético, este material absorbe la humedad sin dejar pelusa, no utilizamos rejillas comunes. Este servicio incluye la elevación del vehículo en nuestro elevador de dos columnas y 4500 kg de capacidad. De esta manera tenemos acceso a los bajos, suspensiones del tren trasero y delantero, y cualquier intersticio q pudiere acumular suciedad y barro. Es ideal realizarlo luego de una gran lluvia, o a la vuelta de la costa atlántica o caminos nevados, donde se suele colocar sal para derretir la nieve. El salitre es un acelerador del proceso de corrosión y debe ser eliminado inmediatamente.

Para el lavado del interior, el servicio incluye aspirado y limpieza exprés de todo el interior del habitáculo y del baúl.

Todos nuestros servicios Premium incluyen una capa de cera protectora. Aplicamos indistintamente cera de carnauba en forma líquida o en pasta, de primeras marcas (Sonax, 3M, 3D, Menzerna, Malco) .

El tiempo de Ejecución del Servicio es de 3 a 5 horas, dependiendo del tamaño del vehículo y la condición del mismo.

Solicitar →

LIMPIEZA DE TAPIZADOS

tapizados1
Realizamos limpieza de todo tipo de telas, panas y cueros.

Contamos con herramientas de inyección de líquidos y extracción de tipo neumático que limpian la tela aun sin tocarla, mediante un vórtice de aire a presión. Utilizamos limpiadores ecológicos a base de cítricos y derivados del coco que no dejan olores fuertes ni aroma químico.

Según el caso, desmontamos los asientos para una mejor limpieza. Asimismo, la alfombra de piso puede limpiarse tanto sin retirar como haciendo un desmonte completo. Las puertas son limpiadas al detalle, eliminando resto de suciedad y de silicona adherida. Al final, las partes plásticas quedan en tonos semi-mates, con el aspecto original de fábrica.

El tiempo de ejecución es de 1 a 2 días completos, según suciedad, cantidad y tipo de manchas y tiempo de secado. En invierno por lo general son dos días, en verano por las altas temperaturas los tiempos de secado se aceleran, pudiendo completar un trabajo en un día completo.

Solicitar →

TRATAMIENTO DE PINTURAS

DETAIL EXPRES – MEJORAMIENTO DE LA PINTURA:

pintura
Este tipo de procedimiento es ideal para una preparación para pre-venta.

Es el tratamiento mas económico, pero no por ello deja de ser vistoso el resultado, sobre todo en colores oscuros.

El auto se lava al detalle, se eliminan contaminantes y suciedad adherida a la pintura, para aplicar luego un producto de tres funciones en un solo paso, este polish: LIMPIA la pintura por la acción roto-orbital de la máquina, realiza un micro pulido y ABRILLANTA la superficie dejando una película de cera, PROTEGIENDO el auto por unas semanas.

Solicitar →

CORRECCIÓN – TRATAMIENTO ACRILICO

acrilico
En este tratamiento realizamos CORRECCION de rayones, rayas de uso, daños generados en lavaderos por mala técnica de lavado y daños ocasionales.

La pintura o barniz es sometido a un proceso de MÚLTIPLES PASOS DE PULIDO, desde grano 1200 a grano 5000 (dependiendo del tipo de daño), dejamos la pintura de su auto como nueva sin comprometer el espesor de la capa de pintura. Una vez lograda la terminación deseada, la pintura es limpiada minuciosamente con un fluido de anclaje, posteriormente se aplican selladores de tipo polímero-acrílico, logrando protecciones en un rango de duración de 4 a 7 meses dependiendo del uso que se le de al vehículo y del tipo de producto aplicado.

El tiempo de ejecución es de 1 a 2 días, solicite turno previo y presupuesto.

Solicitar →

CORRECCIÓN – TRATAMIENTO CERAMICO

ceramica
En este tratamiento realizamos CORRECCION de rayones, rayas de uso, daños generados en lavaderos por mala técnica de lavado y daños ocasionales.

La pintura o barniz es sometido a un proceso de MÚLTIPLES PASOS DE PULIDO, desde grano 1200 a grano 5000 (dependiendo del tipo de daño). Aplicamos una ETAPA EXTRA de pulido extra-fino para lograr ese ansiado “Efecto Espejo”. Dejamos la pintura de su auto mejor que cuando era nueva, sin comprometer el espesor de la capa de pintura. Una vez lograda la terminación deseada, la pintura es limpiada minuciosamente con un fluido de anclaje, posteriormente se aplican selladores con Nanotecnología de tipo Fluoro- Carbono- Sílice (Sonax Nano Paint Protect) logrando protecciones en un rango de duración de 12 meses dependiendo del uso que se le dé al vehículo y del tipo de producto aplicado.

El tiempo de ejecución es de 2 a 3 días, solicite turno previo y presupuesto.

Solicitar →

CORRECCIÓN – TRATAMIENTO LIQUID GLASS COATING

liquid-glass
Es equivalente al tratamiento cerámico, pero varía el sellador donde utilizamos un Producto con Nanotecnología de mayor espesor, aspecto cristal, dureza 9H en la escala Mohs, resistente a rayones superficiales y a temperaturas de más de 700 ºC.

El tiempo de ejecución es de 2 a 4 días, dependiendo del estado y el tamaño del vehículo. Solicite turno y presupuesto.

Solicitar →

PULIDO DE ÓPTICAS

opticas
Restauramos ópticas delanteras y faros traseros dañados por el tiempo.

Utilizamos el Sistema 3M de restauración de ópticas, que adquirimos en EE.UU. Consiste en pequeñas maquinas orbitales y roto-orbitales neumáticas que dejan las ópticas como nuevas, a un precio equivalente a una fracción de una sola óptica. Si sus ópticas tienen un aspecto amarillento o están opacas, o si tiene dificultad al conducir de noche, tráiganos su auto para una restauración completa.

Restaurando las ópticas delanteras, restauramos también los faros traseros ¡sin cargo!

El tiempo de ejecución es de 3 horas aproximadamente, solicite turno previo.

Solicitar →

Y si no sabés qué necesita tu auto, simplemente completá el formulario de abajo

Nos pondremos en contacto con vos para reservarte un turno o acercarnos al lugar donde tenés el vehículo para ver en detalle el estado del mismo e indicarte el trabajo recomendado para tu vehículo.

Reservá un turno



Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.