hemos comenzado la distribución y comercialización de productos HD, presta y 3D, Por eso hay a continuación comenzaremos una serie de artículos técnicos que describen las características de cada uno de los productos con que contamos para la venta, sus secretos o tips para la aplicación correcta y obtener los mejores resultados aún en las pinturas más deterioradas a continuación describiré los productos de la línea profesional de de la fábrica presta la misma se encuentra en el estado de Ohio en los Estados Unidos de América esta marca está orientada a los trabajos de taller y detallado como complemento de la marca profesional malco a continuación describiremos las dos líneas de producto más comerci

 limpioinglés

Compuesto más vendido. Fácil de usar y extremadamente versátil. Elimina arañazos medianos a fuertes, oxidación y meteorización. Disminución de los abrasivos redondos para ayudar a pulir lejos rasguños y remolinos.

A diferencia de la mayoría de los productos de consumo que simplemente llenan los arañazos, la crema Ultra Cutting de Presta elimina de forma mecánica los defectos de su acabado de automóvil, moto o barco. Este proceso crea un acabado liso, plano e incluso con brillo y brillo increíble.

La fórmula avanzada de Ultra Cutting Creme hace que la composición de sólidos ultra-altos se aclare más rápido y mucho más fácil. Es lo suficientemente agresivo como para quitar los arañazos de arena de grano 1200 (o 1500P) de la pintura suave y curada, sin embargo, los abrassivos que disminuyen redondean a medida que aprieta para ayudar a limpiar algunos de los arañazos y remolinos compuestos que otros compuestos dejan atrás.

Ideal para todos los revestimientos automotrices, marítimos y gel

No contiene rellenos, ceras o siliconas

Diseñado para su uso con un buffer rotativo de alta velocidad.

Para obtener el mejor resultado, utilice la almohadilla de corte de lana negra Presta.

Super Cut Compound hace un trabajo rápido de rasguños y oxidación pesados ​​tanto en la capa de gel como en la capa transparente de las superficies pintadas. Utilice una almohadilla de corte de lana 100% trenzada para dejar un acabado de alto brillo.

No contiene rellenos, ceras o siliconas

Diseñado para su uso con un buffer rotativo de alta velocidad.

Siga con Presta Ultra Polish para maximizar el brillo y el brillo.

Limpia fácilmente – fórmula basada en agua.

Diga adiós a los rasguños duros ya la oxidación pesada. Proporcione a Super Cut Compound una oportunidad.

Clasificaciones y comentario

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategorySin categorizar
Write a comment:

*

Your email address will not be published.