Luego de haber realizado un tratamiento en la pintura de su automotor es necesario los siguientes cuidados para maximizar la vida útil del recubrimiento que protege su vehículo, realzar el brillo y el aspecto del mismo.

punto1 lavados

los lavados regulares de un vehículo con tratamiento acrílico cerámico o coating son fundamentales para el correcto mantenimiento y deben ser realizados con shampoo para autos de tipo neutro y secado con paños de microfibra de alta calidad y encerados con cera premium, servicios que ofrecemos como mantenimiento posventa programado.

punto 2

Como complemento a los servicios de lavado regular ofrecemos y recomendamos los siguientes ítems;

  • limpieza de ruedas con desarme y eliminacion de suciedad de polvo de frenado y limpieza con vapor de pasarruedas, suspensión, tren delantero calipers y discos de freno.
  • limpieza del motor impulsor utilizando jabón desengrasante y vapor a mediana presión
  • limpieza del chasis sobre elevando el vehículo en torretas caballete de mecánico
  • limpieza y conservación de la tapicería superficie de plástico vinilo del interior del vehículo con sistema de limpieza por inyección extracción de agua caliente MyTee California.
  • limpieza y conservación de plásticos exteriores con aplicación de polímero (no se le pega la tierra).
  • limpieza profunda de cristales impermeabilización hidrofóbica del parabrisas con sellador cerámico enel exterior y fluido antiempañante en el interior del vehículo.

Recomendaciones

la la gran mayoría de los lavaderos comerciales de autos no tienen los elementos adecuados ni el personal capacitado para mantener un auto con un tratamiento, evitelos a toda costa.

Regularidad de lavado,;es mucho mejor lavar el auto correctamente dos o tres veces al mes que lavarlo muy seguido y de manera incorrecta , recuerde que un auto con tratamiento posee una protección extra sobre la pintura por lo cual no es necesario lavarlo con demasiada regularidad a veces menos es más.

punto 3

el sellador que aplicamos sobre la pintura de su vehículo en el proceso final del tratamiento tiene un tiempo de vida útil en cada caso el aplicador le va a comentar sobre la duración de ese tratamiento de manera tal de que antes de que el mismo venza usted pueda asistir al taller a realizar la re aplicación del sellador y mantener la pintura de su coche en excelentes condiciones y protegida .

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategorySin categorizar
Write a comment:

*

Your email address will not be published.