car blueprint 1.jpg

FORMULARIO DE INGRESO AL TALLER (página 3)

CONTRATO DE SERVICIOS ENTRE EL DUEÑO DEL VEHICULO Y EL TALLER DE ESTETICA VEHICULAR

EN EL DIA……….. DEL MES…………… DE……….EL PROPIETARIO DEL AUTOMOTOR EN CUESTION, EN ADELANTE “EL CLIENTE” Y EL ENCARGADO DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE ESTETICA VEHICULAR, EN ADELANTE “EL PROFESIONAL” ACUERDAN EL SIGUIENTE CONTRATO POR SERVICIOS

1 – EL “CLIENTE” RECURRE AL “PROFESIONAL PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS TENDIENTES A MEJORAR EL ASPECTO DEL AUTOMOTOR DE SU PROPIEDAD, EL PROFESIONAL EVALUARA “IN SITU” EL ASPECTO DEL VEHICULO EN DETALLE ELABORANDO EN FORMA ESCRITA UN DIAGNOSTICO (FORMULARIO DE INGRESO AL TALLER) Y SUGIRIENDO UN PROCESO CORRECTIVO A IMPLEMENTAR BASADO EN SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN LA MATERIA (TRATAMIENTO SUGERIDO) TAMBIEN SE ACORDARA UN DIA Y HORARIO QUE EL CLIENTE SE OBLIGA A RESPETAR PARA EFECTIVIZAR EL SERVICIO, EL CLIENTE ACORDARA O NO CON ESTA SUGERENCIA,(TRATAMIENTO ACORDADO) EL NO ACUERDO NO OBLIGA AL “PROFESIONAL” A REALIZAR TRABAJOS POR FUERA DE LO ACORDADO NI DA DERECHO AL “CLIENTE” A EXIGIR MAS ALLA DE LO QUE AMBOS CONVINIERON EN EL “TRATAMIENTO ACORDADO”

2 – EL PROFESIONAL ELABORA UN PRESUPUESTO CON FECHA DE CONFECCION Y DE VENCIMIENTO DADO QUE TANTO LOS PRECIOS DE LOS INSUMOS PODRIAN VARIAR EN EL INTERIN ENTRE Q SE ENTREGA EL PRESUPUESTO Y EL MOMENTO EN EL QUE EFECTIVAMENTE SE CONCRETA EL SERVICIO.

3- CUALQUIER ITEM ADICIONAL NO EXPRESADO E EL PRESUPUESTO SERA TOMADO COMO “ADICIONAL” AL MISMO Y ABONADO APARTE.

4- TURNO PARA REALIZAR EL SERVICO EL “PROFESIONAL LE DARA AL CLIENTE UN DIA Y HORARIO PARA PRESENTARSE A REALIZAR EL SERVICIO EN EL CASO Q EL CLIENTE NO ASISTA EN TIEMPO Y FORMA Y NO DE AVISO DE SU AUSENCIA JUSTIFICANDOLA ANTE EL “PROFESIONAL” EL TURNO SE CANCELA, PERDIENDO EL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE RECLAMO HASTA SERLE NUEVAMENTE COMUNICADO OTRO HORARIO PARA EL SERVICIO, EN ESTE CASO LOS PRECIOS PODRAN VARIAR ASI TAMBIEN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. ESTO LE SERA COMUNICADO POR EL “PROFESIONAL” CONVENIENTEMENTE.

5- EL CLIENTE SE OBLIGA A RETIRAR EL VEHICULO EL DIA Y EN EL HORARIO ACORDADO EN CASO DE DEMORA DEL CLIENTE Y DE SER ESTA DEMORA INJUSTIFICADA ESO DARA AL “PORFESIONAL” A PRECIBIR UNA SUMA EXTRA DE PESOS______ DIARIOS EN CONCEPTO DE CARGO POR ESTACIONAMIENTO A ADICIONAR A LOS CARGOS POR LOS SERVICIOS REALIZADOS.

6- El CLIENTE SE OBLIGA A RETIRAR TODOS SUS EFECTOS PERSONALES, DESLINDANDO EL “PROFESIONAL” TODA RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS O ANTE FALTA O HURTO .

7- EL CLIENTE AL FIRMAR ESTE PRESUPUESTO ASEVERA Y DA FE QUE EL AUTO TIENE TODA SU DOCUMENTACION EN REGLA , POSEE SEGURO Y VERIF TECNICA VEHICULAR AL DIA Y AUTORIZA AL “PROFESIONAL A CONDUCIRLO DENTRO DEL PREDIO DEL TALLER COMO FUERA CONVENIENTE AL “PROFESIONAL” PARA REALIZARLE EL SERVICIO.

8 – UNA VEZ CONCLUIDO EL “PROFESIONAL” LE ACONSEJARA AL CLIENTE LA MEJOR MANERA PARA MANTENER EL VEHICULO, EL NO CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE DE ESTAS INDICACIONES PODRAN AFECTAR LA DURACION DEL TRATAMIENTO DE PINTURA Y DISMINUIR SU EFECTIVIDAD, EL “PROFESIONAL” DESLINDA RESPONSABILIDADES EN CASO DE QUE EL VEHICULO NO SEA MANTENIDO (LAVADO) COMO ES DEBIDO

FORMULARIO DE INGRESO AL TALLER

FECHA DEL PRESUPUESTO:_________VENCIMIENTO DEL PRESUPUESTO:__________FECHA DE REALIZACION________

APELLIDO Y NOMBRE DEL CLIENTE:____________________________________________________________________

TIPO DE VEHICULO:____________MARCA DEL VEHICULO:____________AÑO FABRICACION:______________________

NUM DE PATENTE:_____________COLOR:_________PINTURA ORIGINAL /REPINTADO COMPLETO/REPARACIONES (especificar partes repintadas): ________________________________________________________________________

TEL FIJO:________________CELULAR:_______________ DOMICILIO DEL CLIENTE:_______________________________

__________________________________________________________________________________________________

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SERV. RECOMENDADO AL CLIENTE:(*)___________________ACORDADO CON EL CLIENTE(-)_______________________

IMPORTANTE ACLARACION

(*) se le recomendara al Cliente el mejor servicio posible para reparar el daño inspeccionado en el vehículo independientemente del presupuesto con el que cuente el Cliente, la recomendación será valida como referencia del Profesional Detailer como recomendación para SUBSANAR COMPLETAMENTE el daño

(-) Es el presupuesto basado en el dinero disponible del cliente para la reparación del vehículo y no contempla las recomendaciones del Profesional Detailer solo se ajusta el trabajo al presupuesto disponible del dueño del vehículo.

LAYOUT – INDIQUE DETALLADAMENTE LOS DAÑOS Q PRESENTA EL VEHICULO EN CADA UNA DE SUS PARTES-

carblueprint 3 interior.jpg car blueprint 1.jpg car blueprint 4 chassis.jpg

FORMULARIO DE INGRESO AL TALLER (PAGINA 2)

CARROCERIA INTERIOR CHASSIS
RASPON PROFUNDO RP MANCHA EN TAPIZ M OXIDO OX
DEFECTO DE REPINTURA DR ROTURA EN TAPIZ RT DAÑO ESTRUCTURAL
PIEDRAZO PZ MANCHAS EN EL TECHO MT PISO CORROIDO PC
MANCHA EN PINTURA M PANEL ROTO PN ZOCALO CORROIDO ZO
TRANSF DE OTRO AUTO T TORPEDO ROTO TR DAÑO MECANICO DM
ABOLLADURA B FALTANTE FA FUGA CAÑO DE ESCAPE FE
FALLA DE LACA FL MECANISMO ROTO MR PERDIDA PE

PAQUETES DE SERVICIOS A OFRECER AL CLIENTE

LAVADO PREMIUM ABRILLANTADO ONE STEP DETAILING TRATAMIENTO MULTIETAPAS ACRILICO(*) TRATAMIENTO MULTIETAPAS COATING(*)
Lavado al Detalle e int y Chasis Lavado al Detalle e int y Chassis Lavado al Detalle , Int Chassis Lavado al Detalle, Int y Chassis
Descontaminado Descontaminado Descontaminado
Pulimento de un paso Pulimento multietapas Pulimento multietapas
Sellado con cera (opcional) Sellado con Sellador acrílico o cera Sellado con COATING
Acondicionamiento de plásticos exteriores Acondicionado de plásticos exteriores Acondic. De plast ext Acondic. De plast ext
Acondicionamiento de Cubiertas Acondicionado de Cubiertas Acond de cubiertas y llantas Acond de cubiertas y llantas
Limpieza de cristales por dentro y afuera Limpieza de cristales por dentro y afuera Limpieza y/o Sellado de cristales Limpieza y/o Sellado de cristales

3 horas /Hombre 6 Horas/Hombre 12-16 Horas/Hombre 24-36 Horas/Hombre

Duración 4 semanas Duración 6 meses Duración 9- 12 meses Duración 24 meses
coloque precio coloque precio coloque precio coloque precio(*) Presupuesto para autos medianos sin baúl de gama Mercosur media, no incluye pulido de ópticas ni corrección de rayas rectas profundas, corrección de laca intermedia. La ELECCION de insumos a usar queda a exclusiva elección del Profesional Detailer según su experiencia y el tipo de acabado q tenga el auto, en caso de pinturas del tipo HS de alto solido podrá haber variaciones ya q el pulimento necesario para un optimo trabajo requiere un tipo de abrasivo especial.

El tiempo de curado del COATING podrá variar según: a) el tipo y marca de producto aplicado b) las recomendaciones del fabricante, c) factores climáticos q afecten el sellado (baja temperatura o clima demasiado húmedo)

Micro pulido y sellado de Ópticas “opacas” Micro pulido de Cristales y Sellado Pulido de llantas y Sellado Retoques de pintura

(touch-ups)

coloque precio coloqu precio coloque precio FORMULARIO DE INGRESO AL TALLER (página 3)

CONTRATO DE SERVICIOS ENTRE EL DUEÑO DEL VEHICULO Y EL TALLER DE ESTETICA VEHICULAR

EN EL DIA……….. DEL MES…………… DE……….EL PROPIETARIO DEL AUTOMOTOR EN CUESTION, EN ADELANTE “EL CLIENTE” Y EL ENCARGADO DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS DE ESTETICA VEHICULAR, EN ADELANTE “EL PROFESIONAL” ACUERDAN EL SIGUIENTE CONTRATO POR SERVICIOS

1 – EL “CLIENTE” RECURRE AL “PROFESIONAL PARA LA REALIZACION DE TRABAJOS TENDIENTES A MEJORAR EL ASPECTO DEL AUTOMOTOR DE SU PROPIEDAD, EL PROFESIONAL EVALUARA “IN SITU” EL ASPECTO DEL VEHICULO EN DETALLE ELABORANDO EN FORMA ESCRITA UN DIAGNOSTICO (FORMULARIO DE INGRESO AL TALLER) Y SUGIRIENDO UN PROCESO CORRECTIVO A IMPLEMENTAR BASADO EN SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN LA MATERIA (TRATAMIENTO SUGERIDO) TAMBIEN SE ACORDARA UN DIA Y HORARIO QUE EL CLIENTE SE OBLIGA A RESPETAR PARA EFECTIVIZAR EL SERVICIO, EL CLIENTE ACORDARA O NO CON ESTA SUGERENCIA,(TRATAMIENTO ACORDADO) EL NO ACUERDO NO OBLIGA AL “PROFESIONAL” A REALIZAR TRABAJOS POR FUERA DE LO ACORDADO NI DA DERECHO AL “CLIENTE” A EXIGIR MAS ALLA DE LO QUE AMBOS CONVINIERON EN EL “TRATAMIENTO ACORDADO”

2 – EL PROFESIONAL ELABORA UN PRESUPUESTO CON FECHA DE CONFECCION Y DE VENCIMIENTO DADO QUE TANTO LOS PRECIOS DE LOS INSUMOS PODRIAN VARIAR EN EL INTERIN ENTRE Q SE ENTREGA EL PRESUPUESTO Y EL MOMENTO EN EL QUE EFECTIVAMENTE SE CONCRETA EL SERVICIO.

3- CUALQUIER ITEM ADICIONAL NO EXPRESADO E EL PRESUPUESTO SERA TOMADO COMO “ADICIONAL” AL MISMO Y ABONADO APARTE.

4- TURNO PARA REALIZAR EL SERVICO EL “PROFESIONAL LE DARA AL CLIENTE UN DIA Y HORARIO PARA PRESENTARSE A REALIZAR EL SERVICIO EN EL CASO Q EL CLIENTE NO ASISTA EN TIEMPO Y FORMA Y NO DE AVISO DE SU AUSENCIA JUSTIFICANDOLA ANTE EL “PROFESIONAL” EL TURNO SE CANCELA, PERDIENDO EL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE RECLAMO HASTA SERLE NUEVAMENTE COMUNICADO OTRO HORARIO PARA EL SERVICIO, EN ESTE CASO LOS PRECIOS PODRAN VARIAR ASI TAMBIEN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. ESTO LE SERA COMUNICADO POR EL “PROFESIONAL” CONVENIENTEMENTE.

5- EL CLIENTE SE OBLIGA A RETIRAR EL VEHICULO EL DIA Y EN EL HORARIO ACORDADO EN CASO DE DEMORA DEL CLIENTE Y DE SER ESTA DEMORA INJUSTIFICADA ESO DARA AL “PORFESIONAL” A PRECIBIR UNA SUMA EXTRA DE PESOS______ DIARIOS EN CONCEPTO DE CARGO POR ESTACIONAMIENTO A ADICIONAR A LOS CARGOS POR LOS SERVICIOS REALIZADOS.

6- El CLIENTE SE OBLIGA A RETIRAR TODOS SUS EFECTOS PERSONALES, DESLINDANDO EL “PROFESIONAL” TODA RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS O ANTE FALTA O HURTO .

7- EL CLIENTE AL FIRMAR ESTE PRESUPUESTO ASEVERA Y DA FE QUE EL AUTO TIENE TODA SU DOCUMENTACION EN REGLA , POSEE SEGURO Y VERIF TECNICA VEHICULAR AL DIA Y AUTORIZA AL “PROFESIONAL A CONDUCIRLO DENTRO DEL PREDIO DEL TALLER COMO FUERA CONVENIENTE AL “PROFESIONAL” PARA REALIZARLE EL SERVICIO.

8 – UNA VEZ CONCLUIDO EL “PROFESIONAL” LE ACONSEJARA AL CLIENTE LA MEJOR MANERA PARA MANTENER EL VEHICULO, EL NO CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE DE ESTAS INDICACIONES PODRAN AFECTAR LA DURACION DEL TRATAMIENTO DE PINTURA Y DISMINUIR SU EFECTIVIDAD, EL “PROFESIONAL” DESLINDA RESPONSABILIDADES EN CASO DE QUE EL VEHICULO NO SEA MANTENIDO (LAVADO) COMO ES DEBIDO

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategorySin categorizar
Write a comment:

*

Your email address will not be published.