Valeting&Detailing pone a disposición de las agencias de autos una serie de servicios destinados al sector y que redundarán en un mejoramiento estético visible y palpable lo cual mejorará las chances de venta y el atractivo de las unidades exhibidas.

 

 

richflex

taller4web

Que es el Car Detailing?

 

El Detailing es un rubro que comprende el mantenimiento y mejoramiento de todas y cada una de las partes del automóvil (chassis, carrocería, motor, interiores, llantas ..etc) utilizando para ello una serie de técnicas ya desarrolladas juntamente con productos de última tecnología y herramientas de altísima calidad.

maserati fangio

Como me puede ayudar un Detailer en la venta de autos?

Los técnicos en estética vehicular poseemos conocimientos avanzados no solo en el mejoramiento de las unidades exhibidas con destino a venta sino que también sabemos las mejores prácticas para mantener un auto “radiante” juntamente a los insumos adecuados para la tarea.

2016-06-11-2605

Entregales a tus Clientes Autos Impecables!

Las pinturas de hoy en dia comprenden una serie de factores como la dureza variable de los barnices, los diferentes espesores en los acabados y la necesidad de “emparejar” el aspecto de los coches después de reparaciones, retoques y repinturas. Todo esto debe ser manejado por un técnico experto, para eso

pintura

 EQUIPO PARA LOS SERVICIOS

– Microscopio de alta definición para detectar y diagnosticar detalles y reparaciones previas

– Detector magnetico de espesor de capa, (podemos medir con precisión si la pintura enel       auto es original de fábrica o no.

– Lupa de 100 aumentos para detección de problemas in-situ

– Aumentador de 60x para obtener imágenes al momento

– Máquinas DA profesionales, estas maquinas dejan una superficie “sin defectos” ni marcas     de maquinado algo común en las maquinas rotativas de taller

– Contamos con los mas reconocidos y mejores sistemas de pulido del mundo (Rupes,           Scholl Concepts, Menzerna, Meguiars).

-Insumos importados, renovadores sin siliconas productos restauradores del cuero

Servicios que ofrecemos:

  • ABRILLANTADO ( Lustrado de carrocerías en un solo paso mejoramiento de la pintura

  • CORRECCION  ( eliminación de  de rayas circulares con pulimentos importados)

  • SELLADO ACRÍLICO

  • SELLADO CERAMICO

  • LIQUID GLASS

  • ENCERADOS (aplicación de ceras sin pulimento)

  • LIMPIEZA DE TAPICERIAS CUERO-TELA-PANA

  • LIMPIEZA DE MOTORES con detallado de plásticos

  • MEJORAMIENTO DE OPTICAS (Sistema de Restauración 3M)

NUESTRA EXPERIENCIA:

Soy un técnico Certificado en los EEUU, por la prestigiosa empresa AutoGeek, líder en comercialización de insumos para restauración automotor en Estados Unidos y numero uno en ventas en el mundo, con base en la ciudad de Stuart, en el estado de la Florida, fui capacitado por los expertos Mike Phillips y Kristhian Salazar. Trabaje en locación haciendo mantenimiento de las unidades del museo Juan Manuel Fangio, en Balcarce y actualmente asesoro al Equipo oficial Chevrolet – YPF de Súper TC2000 y al Pro-Racing de TC2000 en la Ciudad de Carlos Paz, Pcia de Córdoba. He trabajado en proyectos tanto en la Argentina como en Chile. Llevamos tratados alrededor de 2000 autos de todo tipo, modernas unidades, utilitarios, unidades importadas de alta gama

1799920_588951584525900_862109730_o

2014-12-11-064

autod2

chasis de fontana

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategorySin categorizar