Lavado y Descontaminado de Carrocería

Lavá tu auto seguido (2 veces al mes mínimo). El excremento de paloma, la sal del camino y los insectos dañan significativamente la pintura. La savia de árboles y el asfalto de rutas, como asi tambien la contaminacion se adhieren a la pintura de tu auto , los rayos U.v. del sol tambien la afectan maximo si el auto esta estacionado a la interperie muchas horas, lavar no es suficiente , posteriormente al lavado es recomendable “descontaminar” la pintura , despues de grandes viajes o lluvias copiosas utilizamos una arcilla de origen japones para remover contaminantes

Encerado

Encerá tu auto al menos cada dos meses. Esto no sólo le da brillo sino además protege la pintura de los agentes contaminantes mencionados arriba, lo ideal es aplicar una cera semi-líquida con maquina profesional, nosotros prestamos ese servicio, la ventaja de aplicar a maquina es que el auto con un brillo excepcional.

Oxidación limpieza de Chassis con Elevador

Si estuviste cerca de la costa o en zonas con mucha sal, las piezas de tu auto pueden oxidarse más rápido, y necesitan un tratamiento anti-corrosivo. Elevar el vehiculo y lavar asiduamente el chasis al menos una vez por mes, previene la oxidación del casco del auto a la vez que se detectan fallos mecánicos. En VD chequeamos el tren delantero, bujes, cables sueltos o cañerías rotas o melladas como tambien fugas de lubricante o combustible.

Richard1b

Hollín – Polución Aerea

Es común que en zonas cercanas a aeropuertos los autos acumulen hollín en la superficie, lo que daña significativamente la pintura del mismo, y mancha los cristales, es necesario protegerse de este agenteo, interponiendo una barrera entre la pintura de tu auto y las particulas en suspension en el aire, lo ideal es sellar el auto con una cera de alta performance, un sellador acrílico o un coating cerámico.

Rayaduras y Piedrazos de Ruta

Repará rayaduras y piedrazos de inmediato, antes de que comiencen a oxidarse y esto empeore. La pintura se daña y el metal queda expuesto, inmediatamente comienza a desgastarse, evaluamos cada daño con la ayuda de microscopios de 100 a 400 aumentos y te decimos con un 100 por ciento de certeza si el daño lo podemos reparar nosotros y si debe repintarse la pieza

Ópticas

Con el tiempo, las ópticas comienzan a rayarse y oscurecerse, es necesario pulirlas para optimizar el rendimiento de las mismas.

Interior

Utilizá productos específicos para cada tipo de superficie, aspirá correctamente las alfombras y debajo de los asientos.

Reservá un turno



Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.