el lavado premium observa todos los detalles,no se deja nada librado al azar, Aqui Richard trabajando en un Detail a Domicilio.

seguir los pasos en el orden dado observando todos los detalles de cada etapa

1 revisar las ventanillas observando que no haya ninguna abierta o con filtraciones Asimismo sí existiese techo corredizo.

2 aplicar descontaminante ferrico a las llantas limpiar cuidadosamente las llantas delanteras que son las que se ensucian más siguiendo las indicaciones de descontaminante ferrico trabajando pincel

el descontaminnte férrico atrapa y disuelve los restos de limadura de metal de los disco y las pastillas de ferodo, facilitando la limpieza.

3 aclarar con agua caliente los restos descontaminante ferrico agitando los pinceles sobre todos los recovecos de la llanta puede utilizarse también desengrasante el tipo apc para facilitar la tarea disuelto en agua caliente en un balde las herramientas eran cepillo pasante para interior de llanta cepillo de cerdas duras para la cubierta cepillo de cerda blanda o esponjas para el cuerpo de la llanta

4 proceder al primer desbarrado de la unidad, el objetivo es mojar muy bien el pasa ruedas y que el barro pegado caiga por desprendimiento.

5 aplicar espuma de shampoo neutro de buen poder desengrasante a la carrocería en Seco luego aplicar agua a mediana presión con manguera de tres cuartos.

Utilizar siempre shampoo profesional de ph neutro para el mantenimiento de la carroceria asegura mayor vida util a la capa de laca

6 dividir el auto por Mitades comenzando a lavar la primer mitad desde el capo pasando por la mitad del techo las puertas traseras y delanteras guardabarros combinando en la tapa de baúl o en la parte trasera del vehículo para eso utilizaremos una microfibra manopla de bucle y dos balded 1 con agua limpia y una rejilla Grit Guard el otro con agua y shampoo neutro.

7 una vez terminada la primera mitad enjuagar con agua y efectuar el segundo desgarrado de Las ruedas del lado que se ha lavado. repetir el procedimiento con la otra mitad del auto

8 efectuar un enjuague final asegurándose de que no quede espuma sobre la carrocería efectuar un último desbarrado si fuese necesario, asegurándose de que no queden restos de suciedad en pasa ruedas

un generador de espuma ayuda a dosificar el shampoo uniformemente , aqui en Cannals, Pcia d Córdoba durante una capacitación de técnicas de lavado.

9 dejar escurrir el auto 15 minutos y proseguir al secado con microfibra o paño kanebo water Sprite por Mitades de idéntica manera cómo se lavó.

10 secar con un paño de microfibra los marcos de puertas interiores y exteriores dejando bien limpios los burletes y los espacios entre los parantes con otro paño muy limpio repasar los vidrios de adentro y de afuera.

11 proseguir al aspirado del interior utilizar un cepillo duro para remover restos de suciedad tales como polvo arena motas de pasto etcétera cepillando toda la sociedad desde el exterior de la bandeja apoya pies hacia el centro de la misma para aspirar luego limpiar con cuidado los paneles de puerta para antes parasoles torpedo consola central de la palanca de cambios aspirar ceniceros y el espacio por debajo de los asientos delanteros correr las butacas hacia delante para aspirar la parte trasera levantar el asiento trasero enterizo para aspirar debajo y aspirar a conciencia el baúl utilizar únicamente paños húmedos para limpiar el interior nunca utilizar renovadores de silicona o cualquier elemento que pueda dejar el interior con restos grasosos

limpiando el interior de un nuevo Chevrolet Cruze 2 modelo 2017.

12 al principio del ciclo de lavado recomendamos sacar las alfombras de goma para lavarlas Y dejarla secar al final del ciclo de limpieza interior ya debiera estar secas Por lo cual procederemos a colocarlas nuevamente en el habitáculo

13 aspire a conciencia los asientos y si fuese necesario límpialo con un paño húmedo en solución limpia tapizados humedeciendo apenas la superficie del asiento y restregando con energía.

14 aplica un perfume al interior en las canaletas del aire acondicionado

Productos especificos para interiores sin siliconas son los recomendados.

15 el vehículo puede ser encerado con pasta si se hace esto se debe de limpiar previamente la carrocería con una solución de alcohol isopropílico en agua al 10%si por el contrario se elige cera líquida de tipo QD, está se aplica directamente sin necesidad de pasar el alcohol isopropílico previamente. repase metales con un limpiavidrios de buena calidad y aplica un gel abrillantador de silicona al talón de las cubiertas las llantas pueden ser repasadas con cera líquida para que tomen un poco de brillo repasé todos los detalles del interior el tablero central conviene limpiarlo con un pincel chico Asimismo el cristal del velocímetro el cuentavueltas y demás asegúrese que todo el espacio circundante al asiento del conductor está impecable porque es lo que el cliente va a ver primero, un lavado Premium realizado por una persona no debe de llevar menos de 2 horas y lleva entre hora hora y cuarto realizado por dos operarios capacitados.

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.