probamos Sky Foam en este increible BMW 135i modelo 2009.

De reciente lanzamiento Sky Foam Creamy Effect es un shampoo neutro para autos de efecto cremoso , fabricado por la marca comercial Ternnova . Recibí referencia de este nuevo producto estando yo en Mar del Plata y de regreso a Buenos Aires pasé una tarde por la fábrica  a comprar un litro de este producto para testearlo a fondo.

Si bien en las instrucciones del producto se aprecian el efecto del mismo lo que puedo decir es que lo utilice en automóviles en los que le había realizado tanto tratamiento cerámico como acrílicos y vidrio líquido y el producto se mostró muy efectivo al momento de limpiar la superficie. Utilice para eso la foam canon de tornador en las proporciones qué estaban en las instrucciones del producto y la espuma mostró notables diferencias con las que generan otros shampoo de auto que utilizo habitualmente,  las diferencias son las siguientes;

 

1. mayor duración de la espuma sobre el panel al ser aplicado con foam lance/ o cualquier accesorio lanzaespuma.

2.  el shampoo tiene una mayor lubricidad que los que he utilizado habitualmente el efecto cremoso realmente se nota y hace de la experiencia de lavar con este producto algo muy particular.

3 . el producto se enjuaga fácilmente y no es necesario estar aplicando mucha agua en el enjuague como otros shampoo con efecto foam.

4 Funciona muy bien en lavado manual ,si bien el producto está formulado para utilizarlo en un accesorio lanzaespuma, anda muy bien al verterlo en un balde y realizar un lavado manual.

5 . Funciona muy bien como fluido descontaminante, diluido en agua es un producto muy afín para ser utilizado con Clay Bar o con Toalla Descontaminante la lubricidad del shampoo se aprovecha muy bien en el descontaminado.

 

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.