REGISTRATE EN EL BLOG

[/column_1] [/column]

    Sindicada como una cera milagrosa, la cera de carnauba, se ha convertido en un producto reconocido por sus innumerables aplicaciones en diversas industrias, en el Rubro del CAR-CARE y el DETAILING es sin duda sinónimo de un brillo inmejorable, en este articulo vemos todos los aspectos de este noble y natural sellador  …

Detailing Academy dictará una Nueva Capacitación en Car Detailing mensualmente la misma sera sobre una completa base Teórica, donde veremos conceptos claves para ingresar al mundo del detailing con lo mas importante en cuanto a técnicas. La Práctica se realizará en al Menos dos Automóviles Reales , puliendo en Cabina utilizando maquinas Rotativas, Roto-orbitales, eléctricas y…

Post en redes sociales para concientizar a nuestros clientes de la problemática del Covid-19 y de los autos como vector de contagio. Consultamos a un experto en la materia y esto fue lo que nos dijo Coronavirus está usted limpiando su auto y desinfectandolo como corresponde? Si su rutina incluye mucho tiempo detrás del volante…

Un detalle de cómo removi el sarro de agua dura en esta Renegade 2018

https://fex.net/s/bfbdfdv

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.