Nos metimos nuevamente en los Boxes del Equipo Chevrolet-YPF que comanda el Ing. Luciano Monti para colaborar en la limpieza de las unidades en competencia, mucho trabajo del Equipo para la puesta a punto en un Galvez dificil y complicado por las copiosas lluvias de las ultimas semanas.

 

Procedimos al trabajo en Boxes haciendo uso de varios productos, utilizamos diferentes emulsiones para limpieza de las diferentes partes de la carrocería, pontones sobre todo del lado del escape suelen tiznarse, asimismo el portón trasero se llena de hollín y suciedad de la pista debido al “rebufo” que genera el flujo de aire sobre el vehículo, en el Gálvez se llega a velocidades que superan con comodidad los 230 Km horarios.

Limpieza en seco Richard se apura en los Boxes. Trato de no molestar a los mecánicos del equipo muy atareados en la puesta a punto de los autos, impecable actuación de todo el conjunto humano

Pontones y bajos son los mas castigados por la suciedad que genera el transito en pista, estos autos son verdaderos pura sangre y se ensucian de lo lindo, pude comprobar a lo largo de varias carreras que la estática que generan circulando a alta velocidad favorece que se adhiera mas hollín

 

Ruedas abajo y aprovecho a quitar la suciedad de pista que tizna los laterales del Cruze de Agustín Canapino

 

Limpiando las llantas de Campeón Agustín Canapino, me dispuse a probar el Producto Iron Hunter de la marca Ternnova, el resultado fue bueno, aunque debo mejorar mi técnica en el uso de este novedoso descontaminante férrico

Limpiando los Interiores de llanta, utilice un descontaminante especifico, siempre testeo Nuevos productos que le puedan dar una mano al Equipo

Gtechniq C1 y C0 Aero en etapa de testeo . Nos contacto directamente la fabrica de GTechniq del Reino Unido, utilizamos los mismos selladores que el equipo Force India de la F1, hay que evaluar los resultados a largo plazo, el sellador parece tener buena acción en los perfiles de alerones. Soy el primer Detailer en probar esta nueva tecnología en una categoría profesional homologada por la FIA en Sudamérica y es todo un honor

 

Gtechniq, una empresa que provee a la Formula Uno , me envio algunos selladores para colocar en los autos, los mismos permiten que la superficie tenga cierta capacidad autolimpiante aun en la terminacion mate de los cruze de 2017

No aguante la tentación de subirme a un Stock Car brasileño y comprobar impresionado, el desarrollo técnico y la potencia de los autos, agradecimiento Especial al Equipo.

No pude con mi genio y como fanatico de los Cruze me meti en un Stock Car Brasileño, Gracias a los mecanicos e ingenieros del Equipe Blau do Brasil y al piloto Cesar Ramos.

Preparando el alerón trasero de fibra de Carbono del Cruze mas rápido de la Argentina, pulimos con neumatica a nitroeno vamos a ver como funciona el producto .

Pulimos utilizando nitrógeno presurizado ya que no teníamos aire comprimido, el gas nitrógeno es superior en performance debido a que no genera humedad y es mas estable termicamente

Agustín Canapino es el piloto del momento, profesional, comprometido con el Equipo, y concentrado en obtener el mejor resultado, es un piloto serio con su trabajo, aguerrido en la pista y generoso con quienes compartimos el Box

 

Berni Llaver, rápido en pista, un tipo tranquilo y amable con corazón de león, una gran incorporación al Equipo Chevrolet

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.