Entrevistamos al titular de la marca TERNNOVA, el Lic. Flavio Arabia quien nos puso al tanto de los nuevos productos que conforman la línea profesional TERNNOVA que probaremos en el próximo curso de capacitación de “Detailing Academy”, recibimos la descripción completa de las características de cada uno de los nuevos productos.

 

ternnova-hyper-cut-700g-pulidor-de-alto-corte-envase-chico-985221-MLA20742978226_052016-O

Este pulidor es el de mas alto corte de la línea

Ternnova Hyper Cut 50

 

Nuestro Compuesto Hyper Cut es un Pulidor de Alto Corte ideal para vehículos de laca dura, como en general tienen los de alta gama. Para esos casos, este es el primer paso de nuestro Sistema de Pulido.
Es la mejor opción para eliminar marcas derivadas del uso, del mal lavado, o del lijado luego del repintado. Deja una terminación excelente.
Su fórmula de base acuosa le permitirá trabajar de manera rápida, confortable y segura, ya que no genera polvillo y es muy fácil de lavar. Libre de Siliconas y Ceras.
Sus aditivos prolongan la vida útil de sus pads de pulido y cordero. Se puede aplicar a mano o con máquina rotativa y roto orbital.
Fácil aplicación, alto rendimiento, fórmula base acuosa, no mancha los plásticos, brinda una excelente terminación y tiene un valor adecuado. Esas son algunas de las razones por las cuales el Ternnova Hyper Cut 50, es cada vez más la elección de los profesionales del Sector del Repintado y Car Detailing.

Pulidor de Corte

compuesto-para-pulir-x-1250-kg-heavy-cut-ternnova-794221-MLA20742969090_052016-O
pulidor de corte para lacas del mercosur

Ternnova Heavy Cut 100

 

Este producto es el primero de nuestro Sistema de Pulido especialmente formulado para pinturas del Mercosur y Repintados, da una terminación excelente.
Ternnova Heavy Cut es un pulidor ideal para quitar completamente las marcas del lijado del proceso de repintado, y similares generadas por el lavado, uso, etc. Libre de Siliconas y Ceras.
Su formulación con base acuosa le permite trabajar de manera rápida, segura, confortable y con bajo nivel de polvillo. Es muy fácil de retirar y sus aditivos protegen y prolongan la vida útil de sus pads de pulido y cordero. Se puede aplicar a mano o con máquina rotativa y roto orbital.
Fácil aplicación, alto rendimiento, fórmula base acuosa, no mancha los plásticos, brinda una excelente terminación y tiene un valor adecuado. Esas son algunas de las razones por las cuales el Ternnova Heavy Cut 100, es cada vez más la elección de los profesionales del Sector del Repintado y Car Detailing.

 

 

 

 

SWIRL REMOVER – ABRILLANTADOR

 

 

 

compuesto-para-abrillantar-1250-kg-swirl-remover-ternnova-211321-MLA20742970483_052016-O
Elimina swirls. hologramas de cordero y abrillanta

 

 

 

 

Ternnova Swirl Remover 200

 

Nuestro Compuesto Swirl Remover es el segundo paso de nuestro Sistema de Pulido, es ideal para remover marcas circulares dejadas por el cordero o pad en el paso anterior de pulido y otros defectos del mismo nivel como rayas del lavado. La tecnología aplicada a su formulación le permitirá elevar el nivel del brillo y suavidad logrando así el acabado deseado. Libre de Siliconas y Ceras. Su formulación de base acuosa le permitirá trabajar de manera rápida, segura y confiable ya que no genera polvillo, no mancha los plásticos y es muy fácil de lavar. Sus aditivos protegen y prolongan la vida útil de sus pads de pulido. Se puede aplicar a mano o con máquina rotativa o roto orbital. Fácil aplicación, alto rendimiento, fórmula base acuosa, no mancha los plásticos, brinda una excelente terminación y tiene un valor adecuado. Esas son algunas de las razones por las cuales el Ternnova Swirl Remover 200, es cada vez más la elección de los profesionales del Sector del Repintado y Car Detailing.

 

 

 

 

POLISH DE TERMINACION

 

 

 

ternova 300
Polish con nanotecnologia de partículas abrasivas par lograr maximo brillo

 

 

 

 

Ternnova Xtreme Finish 300

 

NANOTECNOLOGIA aplicada al proceso de pulido
Este producto es la combinación perfecta de nanoabrasivos y auxiliares, que juntos proveen un refinamiento extremo de la superficie logrando el máximo nivel de brillo que se pueda alcanzar. Es la solución ideal para realzar cualquier color y en especial los obscuros y fuertes.
Libre de Siliconas y Ceras. Se recomienda aplicar con máquina Rotativa o Roto orbital con pad de terminación.
Su formulación de base acuosa le permitirá trabajar de manera rápida, segura y confiable ya que no genera polvillo, no mancha los plásticos y es muy fácil de lavar. Sus aditivos protegen y prolongan la vida útil de sus pads de pulido.
Fácil aplicación, alto rendimiento, fórmula base acuosa, no mancha los plásticos, brinda una excelente terminación y tiene un valor adecuado. Esas son algunas de las razones por las cuales el Ternnova Xtreme Finish 300, es cada vez más la elección de los profesionales del Sector del Repintado y Car Detailing.

 

 

 

 

SELLADOR

 

 

 

compuesto-para-lustrar-x-500-g-glaze-wax-ternnova-detail-369221-MLA20742990655_052016-O
Sellador de 4 meses de duración

 

 

 

 

 

 

 

Ternnova Glaze & Wax Plus 450+
Es el primer nivel de protección de nuestra gama de selladores.
Tiene una combinación perfecta de microabrasivos, ceras y selladores acrílicos que proveen un refinamiento superior de la superficie, brillo profundo y duradero gracias a los polímeros incorporados. Terminación suave, excelente repelencia con una duración estimada de entre 3 a 4 meses dependiendo del mantenimiento.
¡Otorga un increíble Efecto Mojado!
Opción 1: Paso de terminación de las etapas de pulido a máquina con Pad Blando
Opción 2: A mano cumple la función de una Cleaner Wax (Cera Limpiadora Descontaminante). Se aplica con un pad de poliespuma.
Se obtienen mejores resultados a mano.
Fácil aplicación, alto rendimiento, fórmula base acuosa, no mancha los plásticos, brinda una excelente terminación y tiene un valor adecuado. Esas son algunas de las razones por las cuales el Ternnova Glaze & Wax Plus 450+, es cada vez más la elección de los profesionales del Sector del Repintado y Car Detailing.

 

 

Text Divider

Ternnova 1 Step Compound
Corta – Abrillanta – Protege
Es un producto realmente asombroso debido a que combina abrasivos adaptativos que pulen y abrillantan eficazmente mientras que sus polímeros dan una terminación suave, brillante y duradera. Puede aplicarse con pad intermedio para realizar pulidos en un paso como también se adapta al uso con cordero y las distintas densidades de pads disponibles.
Puede aplicarse a mano, con máquina rotativa o roto orbital.
Fácil aplicación, alto rendimiento, fórmula base acuosa, no mancha los plásticos, brinda una excelente terminación y tiene un valor adecuado. Esas son algunas de las razones por las cuales el Ternnova 1 Step Compound, es cada vez más la elección de los profesionales del Sector del Repintado y Car Detailing.

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategorySin categorizar