Lavado y Descontaminado de Carrocería
Lavá tu auto seguido (2 veces al mes mínimo). El excremento de paloma, la sal del camino y los insectos dañan significativamente la pintura. La savia de árboles y el asfalto de rutas, como asi tambien la contaminacion se adhieren a la pintura de tu auto , los rayos U.v. del sol tambien la afectan maximo si el auto esta estacionado a la interperie muchas horas, lavar no es suficiente , posteriormente al lavado es recomendable “descontaminar” la pintura , despues de grandes viajes o lluvias copiosas utilizamos una arcilla de origen japones para remover contaminantes
Encerado
Encerá tu auto al menos cada dos meses. Esto no sólo le da brillo sino además protege la pintura de los agentes contaminantes mencionados arriba, lo ideal es aplicar una cera semi-líquida con maquina profesional, nosotros prestamos ese servicio, la ventaja de aplicar a maquina es que el auto con un brillo excepcional.
Oxidación limpieza de Chassis con Elevador
Si estuviste cerca de la costa o en zonas con mucha sal, las piezas de tu auto pueden oxidarse más rápido, y necesitan un tratamiento anti-corrosivo. Elevar el vehiculo y lavar asiduamente el chasis al menos una vez por mes, previene la oxidación del casco del auto a la vez que se detectan fallos mecánicos. En VD chequeamos el tren delantero, bujes, cables sueltos o cañerías rotas o melladas como tambien fugas de lubricante o combustible.
Rayaduras y Piedrazos de Ruta
Repará rayaduras y piedrazos de inmediato, antes de que comiencen a oxidarse y esto empeore. La pintura se daña y el metal queda expuesto, inmediatamente comienza a desgastarse, evaluamos cada daño con la ayuda de microscopios de 100 a 400 aumentos y te decimos con un 100 por ciento de certeza si el daño lo podemos reparar nosotros y si debe repintarse la pieza
Ópticas
Con el tiempo, las ópticas comienzan a rayarse y oscurecerse, es necesario pulirlas para optimizar el rendimiento de las mismas.
Interior
Utilizá productos específicos para cada tipo de superficie, aspirá correctamente las alfombras y debajo de los asientos.