Como parte de nuestra estrategia de formación profesional Detailing Academy desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 12, 13, 14 y 15 de abril próximo una Capacitación Avanzada de Car Detailing para todos quienes se quieran dedicar el arte de la estética vehicular.

como es habitual el curso contará con contenidos teóricos y una serie de prácticas , y transmitiremos a los asistentes nuestra experiencia de más de 10 años en el car detailing .

Nuestro Instructor es un experimentado Car Detailer que desde 2014 se desempeña en el Exclusivo Equipo Chevrolet YPF de Super TC2000, habiendo detallado los autos de reconocidos Pilotos como Norberto Fontana, Agustin Canapino, Guillermo Ortelli y Bernardo Llaver entre otros.

El contenido extendido de 4 días permitirá a quienes participen de este curso obtener importantes ventajas competitivas con respecto a demás capacitaciones que se brindan en el mercado.

No sólo transmitimos técnicas básicas de detallado sino un completo sistema de estética vehicular desarrollado en la práctica de varios años de taller y que ha demostrado ser exitoso y eficiente.

Lo más importante para nosotros es el desarrollo profesional de quienes capacitamos Por lo cual hemos desarrollado una verdadera plataforma online que da apoyo a los Alumnos en su primeras prácticas y complementa la formación adquirida en el curso. la URL de este sitio es www.valetingdetailing.com.ar y es actualmente uno de los sitios web de referencia no sólo en Argentina sino también en América Latina, con más de 35000 visitas y un promedio de 2 a 3000 visitas mensuales, a logrado convertirse en espacio de consulta obligada, por parte de colegas alumnos y entusiastas.

Para aplicar a la capacitación y tener un lugar en este exclusivo curso te solicitamos que nos envíes tus datos en la ficha inferior o bien enviando un mail a contacto@valetingdetailing.com.ar, o enviando un WhatsApp al 11 – 3629-6542

Obtene Información relevante sobre Car Detailing GRATIS

Suscribite a nuestra lista de correo y vas a tener información de Detailing en tu Email

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.